19 de Octubre de 2019

Esta tarde nos ha acompañado al Candidata al Congreso Isabel García Tejerina

Volver compártelo Versión imprimibleEnviar a un amigo
26/04/2019

Nuestro Alcalde y candidato en Arroyo,  José Manuel Barrio, ha comenzado el acto afirmando que “hemos hecho una lista municipal para ganar en Arroyo y así ayudar a que Jesús Julio sea el próximo Presidente de la Diputación, Alfonso Fernández Mañueco el próximo Presidente de la Junta y Pablo Casado Presidente del Gobierno”.

Jesús Julio Carnero ha querido señalar que “nos jugamos SER España y ESTAR en España. Hay que votar al #valorseguro del Partido Popular”.

La exministra y candidata, Isabel García Tejerina, ha dicho que “cuando el PP ha gobernado hemos sido serios y fiables, hemos hechos las cosas bien, siendo un país respetable, creando riqueza y empleo, asegurando las pensiones, el futuro del campo y la calidad de los servicios”.

“Nosotros hemos defendido siempre la unidad de España, porque con el PP a nuestro País siempre le ha ido bien. Si queremos recuperar la senda del crecimiento y la estabilidad, hay que unir el voto en el Partido Popular”.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Mujeres en Igualdad Fundación Humanismo y democracia Fundación FAES Nuevas generaciones Partido Popular Arroyo de la Encomienda
Plaza España, 1 - 47195 - Arroyo de la Encomienda